martes, 25 de enero de 2011

Mi conciencia, mi memoria y... tu!

Llega un día en el que siento que ya no puedo seguir viviendo como de costumbre, el dolor se hace cada vez más fuerte y me falta el aire. Demasiado intenso. A veces me da miedo quedarme dormida en público, desparramarme ahí  y que no estés para recogerme y colocarme con suavidad entre tus brazos. Entonces decido quedarme en casa y cada vez paso más tiempo en la cama, ya no salgo ni a tomar café con mis amigas, ya no…y puede que ya nunca más vaya.
Quiero sentarme junto a ti y decirte que eres la única persona en el mundo cuyo cariño por mí ha sido sencillo e incondicional, a diferencia del de los demás que siempre ha estado mezclado con otras cosas. Lo que querían que fuera, en lo que esperaban que me convirtiera, lo que soñaban para mi, en cambio tu simplemente me querías!.
Siento que me pierdo, y quiero apretar tu mano. Los huesos y las venas se me notan más de lo que deberían y… miro con tristeza tu cara en una foto, de aquella primera vez que te conocí, y me duele en el alma pensar que ya no te volveré a ver, y lo único que se me viene a la mente es querer decirte que eres maravilloso. Tú me has conocido y eso para mí es suficiente.
Creí en las alegrías, e intente ir por más. ¡Qué tonta he sido!
Quise hacer magia, y yo misma me he destruido.
Puedo odiar al mundo por este camino tan empedrado  y en pendiente que me ha tocado, pero tampoco quiero verme ni sentirme como una mártir, así que no te preocupes ni te enfades conmigo por favor.
Me decías: “Las cosa no deberían haber sido así”, sin embargo ¿Por qué no?, ¡la vida no es precisamente como una la desea!. Quise correr a buscar la libertad que parece perdida y olvidada, pero aún no la he encontrado. Mientras tanto dejaré de pensar en el pelo que ya no tengo, el peso que he perdido y trataré de recomponer pacientemente los pedacitos de mi vida, que voy encontrando tirados porque se ha desmoronado bajo mis pies. Antes de quedarme dormida suena tu música en mis oídos, así consigo sentirme menos sola.

Solamente quise tener otra oportunidad para hacer algo bien, o al menos algo completo, pero todo se me quedo a medias.  lilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario