lunes, 24 de enero de 2011

Mente triste y cansada

Después de un largo y ajetreado día, llego a casa y al entrar en mi habitación, en las paredes veo evidencias de mi vida… y entre ropa, libros, fotografías, discos, recuerdos traídos de diferentes lugares, me siento impotente, incapaz de decir una sola palabra, tan solo se repiten recuerdos amontonados en mi mente que conservo inútilmente y que me gustaría dejar tirados en la calle, porque me hacen daño, porque todo resulta absurdo e imposible, porque nada volverá a ser jamás.
Todo esto que un día me hizo sentirme emocionada y feliz, hoy me da la impresión de estar perdida… entonces me doy cuenta que nunca se está verdaderamente solo en este mundo hasta que todo lo que querías se ha quedado atrás sin esperanzas de una segunda oportunidad, un futuro.
Sigo sin pronunciar una sola palabra, mas mis ojos lo expresan todo. Me gustaría pensar que voy a morir con algo parecido al horror o con algún amor adherido, porque de alguna manera, el miedo y ese oscuro sentimiento que me causa la humillación del cáncer, desaparecerán o al menos aprenderé a vivir con él. Dicen que el cariño mantiene y supera el espanto, la tristeza y miles de pérdidas, sin embargo al final lo que prevalece es una terrible ausencia gigantesca que es lo peor que pueda existir. Día o noche me dan igual, bien pudieran rotarse el turno que ni me enfado ni lo noto. El dolor lo tengo en un costado, la cabeza a punto de estallar y mis pies no reaccionan. Me extiendo sobre la cama, respiro lento y profundo, cierro los ojos. Quisiera quedarme dormida en el primer pestañazo pero mis esfuerzos son en vano pues permanezco despierta largas horas a pesar del cansancio, entro y salgo de un sueño en donde repentinamente escucho una voz, esa voz que se dirige a mí, tu voz que me dice “Estoy Aquí”, y yo dejo escapar el miedo y el dolor esperando que se pierdan… No necesito decir nada, tan solo GRACIAS!
 Toma un sorbo de té, sonríe y recuerda… el amor echa a perder el corazón, pero es lo único que te hace ver este mundo hermosos. lilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario