miércoles, 2 de febrero de 2011

Desde lejos… mucho más allá.

A menudo las cosas son el cero a la izquierda que parecen, mi historia está dentro de estas.
No importa cómo ni cuándo, las palabras me han aclarado lo que no lograba comprender, y esto me hace sentir que he caído en la acera de los espejismos, mi existencia se ha roto volviéndome menos que nada. Ahora soy mi propia cárcel por debilidad, por egoísta, por ser tan cobarde y miserable, y eso me hace caer aun mucho más, en el estado del miedo y la vergüenza. Sé que no hay reparación posible, pero espero que, a pesar de todo, me gustaría pensar que mi historia haya podido enseñarte algo, claro, tampoco pretendo dar lecciones de nada, pues aquí sufrí todo el tiempo de soledad propia y ajena.
De vez en cuando un recuerdo opaco recubre mis ojos, una tristeza que en esos momentos no logro eludir, eres tu quien ha visitado mis pensamientos. Cada día te reduces más, vas desapareciendo, me desespero. De ti  ya no me queda nada más que papel.
Mi habitación parece ir envejeciendo un poco más cada día, te escribo y te releo; algunos borrones, tachones, páginas arrancadas. Ya sabes, no digo nada, me encojo de hombros,  rio y lloro a la vez, es un estado inverosímil, y eso me hace caer en la cuenta de nuestras vidas están tan llenas de misterios y como muestra de ello te puedo decir que al pensar en ti caigo en la emoción de sentirme tan triste como feliz. Me quedo mucho rato inmóvil, estremecida, herida, perdida, tratando de asimilar lo ya evidente, que todo ha terminado.
Supongo que es mejor ya no hablar de lo que paso, pero al menos entérate de que nunca deje de sentirme débil, culpable,  imbécil, por la pérdida, por mi forma  inexorable de amar, y eso fue lo que acabo con mis esperanzas de ser feliz.
Tu confianza hacia mi permaneció intacta a pesar del tiempo, a pesar de mi distancia, y estabas ahí a pesar de todo… siempre me pareció incomprensible que me hayas elegido a mí y que me hayas querido de tal manera. Mucho más de lo que me merecía.
Evidentemente ya no soy la ilusión de vida, de sueños que conociste, ahora tan solo y simplemente soy… una chica más.
Es todo lo que puedo decirte, es lo mínimo que te pereces.   lilo

http://www.youtube.com/watch?v=ABpvdszxtbI

No hay comentarios:

Publicar un comentario